El grupo Madrid actual, con más de 9 cabeceras, colaborará con las investigaciones de la RSIC.

El grupo Madrid actual, con más de 9 cabeceras, colaborará con las investigaciones de la RSIC.

De esta forma el grupo estará más y mejor referenciado ante los anunciantes.

 

El grupo Madrid actual con cabeceras como: Diario de Pozuelo, Diario de Boadilla, Noticias de Majadahonda, Noticias de Alcobendas, Noticias de las Rozas, Noticias de Galapagar, Diario de Sevilla la Nueva, Revista Deporte y elecciones Madrid participará de esta forma en las investigaciones de la Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (RSIC) antiguo Estudio General de Internet (EGI).

Las investigaciones del EGI se concretaron en 11 investigaciones semestrales desde el 2002 al 2007, siendo retomadas estas, el pasado año 2015 en Mayo / Junio. Con una serie de evoluciones que le permiten además de hacer una investigación sociológica importante, segmentar y valorar los medios jerarquizando la demanda de medios on y off line para los anunciantes y publicistas.

El Estudio General de Internet creo una metodología consensuada en un foro multi sectorial de debate metodológico que llego a unanimidad de criterios muestrales. Siendo validada la metodología por la UCM. Universidad Complutense de Madrid.

Los medios del grupo Madrid Actual conseguirán por su colaboración resultados de las investigaciones que le ayudarán a vender más publicidad, y a acertar en la publicidad que ofrezcan a sus usuarios para que de esta forma no sea intrusiva y si efectiva, dando lo que los usuarios demandan o buscan.

Actualmente colaboran decenas de medios como La Vanguardia, Grupo tpi, El Mundo Financiero, Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, Canal Sur, Prnoticias, Agencia VascoPress, etc.

En las últimas semanas se ha incorporado para colaborar y apoyar las investigaciones de la RSIC la AEEPP, Asociación de Editores Españoles de Prensa Periódica y se prevén más adhesiones de asociaciones de medios con las que se está negociando, como adelantan desde la RISC.

Los medios colaboradores obtienen de esta forma una segmentación extrema de sus usuarios, pero también las previsiones de demanda de productos y servicios de éstos, con lo que el medio podrá mejorar la línea editorial, ofrecer publicidad que interesan a sus usuarios, publicidad no intrusiva y podrán garantizar resultados a los anunciantes.


NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN:
madridactual.es

 


Canales

Conecta con nosotros