Estrenos21 y su portal www.decine21.com colaborarán con las investigaciones de la RSIC

De esta forma www.decine21.com estará más y mejor referenciado ante los anunciantes. Madrid 20/05/2016

Madrid, 20/05/2016.- Estrenos21 y su portal www.decine21.com líder en información sobre cine y con la base de datos de películas en español más grande del mundo hispano, colaborará con las investigaciones de la RSIC.

Las investigaciones del EGI se concretaron en 11 investigaciones semestrales desde el 2002 al 2007, siendo retomadas éstas, el pasado año 2015 en Mayo / Junio. Con una serie de evoluciones que le permiten además de hacer una investigación sociológica importante, segmentar y valorar los medios jerarquizando la demanda de medios on y off line para los anunciantes y publicistas.

El Estudio General de Internet creó una metodología consensuada en un foro multi sectorial de debate metodológico que llegó a unanimidad de criterios muestrales. Siendo validada la metodología por la UCM. Universidad Complutense de Madrid.

www.decine21.com conseguirá por su colaboración resultados de las investigaciones que le ayudarán a vender más publicidad, y a acertar en la publicidad que ofrezcan a sus usuarios para que de esta forma no sea intrusiva y si efectiva, dando lo que los usuarios demandan o buscan.

Actualmente colaboran decenas de medios como La Vanguardia, Grupo tpi, El Mundo Financiero, Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, Canal Sur, Prnoticias, Agencia VascoPress, etc.

En las últimas semanas se ha incorporado para colaborar y apoyar las investigaciones de la RSIC la AEEPP, Asociación de Editores Españoles de Prensa Periódica y se prevén más adhesiones de asociaciones de medios con las que se está negociando, como adelantan desde la RISC.

Los medios colaboradores obtienen de esta forma una segmentación extrema de sus usuarios, pero también las previsiones de demanda de productos y servicios de éstos, con lo que el medio podrá mejorar la línea editorial, ofrecer publicidad que interesan a sus usuarios, publicidad no intrusiva y podrán garantizar resultados a los anunciantes.

Sobre www.decine21.com

Decine21.com es un portal de cine de referencia obligada para profesionales y aficionados en lengua castellana. Con ese fin, sus contenidos se renuevan diariamente, aportando nueva información sobre las últimas noticias acerca de rodajes, estrenos en cine y DVD, trailers, biofilmografías de cineastas, entrevistas con actores y directores, etc.

Decine21.com impulsa la iniciativa EDUCACINE que promueve sinergias entre el mundo del cine y el mundo de la educación, en colaboración con el grupo Siena, editora de las publicaciones "Magisterio" y "Padres y Colegios". Fruto de EDUCACINE son las actividades "Lo que el cine te enseña", preestrenos de películas destinados a profesores; "Coloquios de película", donde se visionan y debaten películas con expertos de prestigio como el filósofo José Antonio Marina; "Adolescentes con Personalidad", donde se promueve la transmisión de valores humanos a jóvenes mediante películas; y muestras y ciclos de películas de contenido educativo.

El portal está realizado por ESTRENOS 21 S.L., empresa de comunicación con amplia experiencia en la realización de publicaciones en diversos ámbitos: cine, videojuegos, universidad, televisión, ejercicio y tiempo libre, tecnología, etc.

Sobre Estrenos 21

Estrenos 21 es una agencia de comunicación y marketing especializada en cine. Con más de 15 años de vida, ha sabido crear un gran equipo de profesionales en cada área de negocio, gestionando cuentas tan importantes de empresas como Banco Santander, El Corte Inglés, Telefónica, Cortefiel, Ayuntamiento de Madrid, Ferrovial entre otros.

Con su buque insignia decine21.com, la agencia desarrolla programas específicos de cine que logran ayudar a compañías del sector cinematográfico a promocionar y difundir y sus estrenos entre un público potencial. De igual manera, en 2014 ha desarrollado un proyecto que une cine y educación bajo la misma idea, fusionando estos terrenos y logrando crear el primer Festival Internacional de Cine y Educación de Madrid, Educacine.

Para ampliar información:
www.estrenos21.com