El Estudio General de Internet comienza a impartir formación

El Estudio General de Internet comienza a impartir formación

El Estudio General de Internet comienza a principios del 2017 a impartir formación homologada y certificada por el EGI, los primeros cursos son de marketing digital, compra programática y un master acelerado y practico de SEO.


Los cursos y masters en marketing digital, SEO, publicidad e investigación de mercados, nacen con vocación de un reconocimiento, no solo en España, si no a nivel internacional.

El EGI, como generador de conocimiento, año tras año desde los inicios de internet, impartirá cursos presenciales acelerados y eminentemente prácticos, incidiendo en los ámbitos de innovación del EGI. Planificación de medios y audiencias, marketing digital, investigación de mercados online, la planificación de medios transmedia, la compra programática y SEO.

Al impartir formación avanzada en temas tan innovadores y evolutivos como la publicidad on y off line, compra programática con herramientas y propuestas propias y exclusivas, sus certificaciones serán una referencia educativa a nivel mundial. Sin olvidar el acceso a investigaciones y herramientas únicas del EGI, como la RSIC (Radiografia de la Sociedad y el Conocimiento) y el PMM (Planificador de Medios Multicanal).

Al realizar inciativas que se dan por imposibles o improbables, el EGI, demuestra con ejemplos lo acertado de sus investigaciones e iniciativas, con demostraciones como la que ha subido a su web de SEO, que utilizará como ejemplo en el curso. O el tutorial de markting digital de 12 minutos. Que se sirve de temario e introducción del curso.

Los cursos son desde dos días a varias semanas de jornadas completas y desde el EGI, no se descarta el llegar a acuerdos con escuelas de negocios, empresas, centros de formación y asociaciones para facilitar su Know How, herramientas exclusivas y formación a empresarios, consultores y profesionales de marketing y publicidad.

Puede verse más información en la sección de cursos y formación del EGI.